All about Pneumonia by Dr. Manuel de la Peña

Todo sobre la Neumonía por el Dr. Manuel

El Dr. Manuel de la Peña es un hombre que encuentra placer en abordar temas que están afectando mucho a la sociedad. Cuando se trata de niños pequeños y su salud, la palabra neumonía tiene que surgir en alguna parte. Esto es porque; se ha convertido en la principal causa de muerte de niños en todo el mundo. Por lo tanto, tomarse el tiempo para estudiarlo en profundidad ayudará a reducir las muertes a cero. Esto explica por qué se ha convertido en uno de los temas de interés para el Dr. Manuel de la Peña.
 
El mundo celebra el Día Mundial de la Neumonía el 12 de noviembre y su principal objetivo es crear conciencia. Esto ha ayudado a muchos padres a detectarlo a tiempo y buscar intervención médica lo antes posible. A cambio, se han salvado muchas vidas y los niños ahora pueden vivir sus vidas al máximo. Hay mucho que ha revelado sobre la neumonía que todo padre o cuidador debe conocer. Algo de esto incluye:
 

Las causas de la neumonía


Este es un tipo de infección respiratoria aguda conocida por afectar los pulmones. Hay tres causas de neumonía que incluyen; bacterias, virus u hongos. Los alvéolos están destinados a llenarse de oxígeno cada vez que respiramos y estamos sanos. Sin embargo, las cosas son totalmente diferentes cuando uno tiene neumonía ya que los alvéolos están llenos de líquido y pus. Esto hace que la respiración sea dolorosa y difícil. También existe un pequeño porcentaje de neumonías que son causadas por parásitos asociados a la ventilación mecánica o adquiridas en la comunidad.
 
Su principal objetivo al escribir este artículo era salvar la tasa de mortalidad en los países menos desarrollados. Solo un hombre con un gran corazón como él haría tales maravillas.
 
¿
Cómo se cura la neumonía?

El tratamiento de la neumonía es mucho más fácil de lo que piensa. El primer pensamiento es identificar qué es exactamente lo que está causando la infección. Si es una bacteria, los antibióticos prescritos por un médico calificado harán la magia. Sin embargo, si la infección era alta, podría ser necesario ingresar al paciente en el hospital. Por ello, el Dr. Manuel de la Peña insiste en sensibilizar a la detección precoz ya que la posibilidad de recuperación es muy alta.
 
Con una buena inmunidad, el cuerpo puede luchar contra la infección viral y curarse por sí mismo.
 
Conclusión


La pasión del Dr. Manuel De La Peña por la medicina se ha convertido en una ventaja para muchas personas. Ha sido de gran ayuda no solo en su país de origen sino también en otros países del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.