Dr. Manuel De La Peña

La magia de la oración y la medicina

Muchos científicos no creen en la existencia de Dios. Están de acuerdo en que hay un ser supremo que controla el universo, pero se han negado a reconocerlo como Dios. Sin embargo, las cosas son muy diferentes con el Dr. Manuel de la Peña. Dice que tiene una firme convicción personal del poder de la oración. Él cree que lo que crea o los catalizadores de la base adecuada para la curación es la oración y la salud. Después de estar tanto tiempo en la industria de la salud, el Dr. Manuel de la Peña ha observado que los pacientes a los que se dirige con oraciones se recuperan mucho más rápido.

Ser amigo del cardiólogo Randolph Byrd le ayudó a observar que los enfermos del corazón reportaban gran diferencia con las oraciones continuas. Tener a un gran hombre y médico hablando sobre la conexión entre la oración y la buena salud significa que es un hecho real. Los pacientes tratados con oraciones tienden a responder de forma más positiva que aquellos que dependen únicamente de la medicación. La oración tiene que ver con la fe y el hecho de que la fe se trata de tener una fuerte convicción de un mañana mejor hace toda la diferencia. Una vez que eres positivo todo irá bien, es más fácil permitirte una sonrisa que te da más fuerza para afrontar la vida.

Dr. Manuel De La Peña

¿Por qué las oraciones son importantes para un paciente?
En sus propias palabras, el Dr. Manuel de la Peña cree que las oraciones tienen un poder curativo que nunca encontrarás en los medicamentos. Dado que su trabajo principal es lidiar con los factores que afectan a la sociedad y encontrar soluciones viables, mira la vida desde un ángulo muy diferente. Muy pocos médicos, si es que los hay, son capaces de enfrentarse a la verdad sobre la vida como él lo hace. Se ha convertido en un verdadero campeón en traer vida y sanación al mundo.

Es un hecho comprobado que las personas que más rezan viven con más paz interior. Reflejan una nueva expresión y un comportamiento tranquilo en su rostro. Una luz brilla en lo más profundo de su conciencia porque cree en un poder mayor. Cuando oras, entregas todo a Dios, incluidos tus dolores y desilusiones en la vida. Las oraciones nos ayudan a cultivar un sentimiento ético, a descubrirnos a nosotros mismos ya adquirir fuerzas para luchar contra nuestras debilidades.

Conclusión
El Dr. Manuel de la Peña se destaca como un médico único que no solo confía en el poder de la medicación sino también en la oración. Toma una hoja de él y aprende el secreto de creer en las oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *