Claves-confiables-para-la-salud-sexual

Claves confiables para la salud sexual

Cuando todo el mundo está ocupado celebrando el Día de San Valentín, Europa está ocupada celebrando el Día Europeo de la Salud Sexual. Aunque no son muchos los profesionales que vieron esto como motivo suficiente para profundizar en este tema, no podía pasar desapercibido para el Dr. Manuel de la Peña. Su amor por su sociedad se ha demostrado una y otra vez a través de las ideas que ha enumerado en el Instituto Europeo. Uno de los temas que le llamó la atención es el tema de la salud sexual.

Después de darse cuenta de que era una parte tan importante de la sociedad que lo rodeaba. El médico decidió poner algo de conocimiento sobre el tema. Según él, hay muchas claves puestas para definir la salud sexual. Aunque puede ser difícil enumerarlos a todos, hay algunos que nunca podemos pasar por alto. Algunos de estos incluyen:

sexo seguro

En muchos casos, la razón principal por la que la gente piensa en la protección es para prevenir embarazos no deseados. Una cosa que rara vez olvidan es que los efectos de las enfermedades de transmisión sexual son más intensos que incluso los embarazos no deseados. Esta es la razón por la cual la venta de píldoras del día después parece estar aumentando día a día en estos días.

Desafortunadamente, las enfermedades de transmisión sexual están aumentando al mismo ritmo. Según un informe publicado hace algún tiempo, es claro que hay informes de millones de infecciones todos los días.

Identifique sus preferencias

El Dr. Manuel de la Peña cree que nunca disfrutarás de una salud sexual plena sin conocerte a ti mismo por completo. Entiende lo que te hace feliz y lucha por nada más que lograrlo. Es cierto que todos somos diferentes y la forma en que nos expresamos sexualmente es totalmente diferente. Esto está determinado por varios factores, como la edad, el sexo, el género y su exposición personal, entre otros.

Por lo tanto, nunca intentes vivir una vida en la forma en que tus amigos la definen. Aparte de tener un estilo de vida frustrante, las posibilidades de probar locuras para encontrar satisfacción son muy altas. Esto llevará a un alma vacía y nunca podrás amarte a ti mismo como deberías.

Conclusión

Otro punto clave que nunca podemos ignorar es la importancia de la apertura y la comunicación con tu pareja. Hacer saber a tu pareja lo que esperas de ella es una herramienta de oro que ha sido muy bien acogida por el Dr. Manuel de la Peña. Muchos de los que han practicado esto han sido testigos de un gran alivio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *